Publicidad

Campaña de Email Marketing

El Samsung Galaxy J7 Prime

El Samsung Galaxy J7 Prime

Más allá del Samsung Galaxy Note 7 hay vida para Samsung, porque con lanzamientos como el de hoy se demuestra que la firma coreana está en muy buena forma y sigue trabajando en ofrecer una gama media de garantías y cada vez con un precio más ajustado. Un buen ejemplo es el Samsung Galaxy J7 Prime que ha lanzado hoy la firma sur coreana, y que nos ofrece unas características muy solventes con un diseño muy pulido y más sofisticado que anteriores dispositivos de la marca.

Este nuevo Samsung Galaxy J7 Prime disfruta de algunas características que lo hacen un terminal aún más atractivo dentro de la gama media de Samsung, como son algunos componentes de su ficha técnica y su diseño.

Hace un semana conocimos muchos aspectos de este nuevo terminal de los coreanos en una filtración bastante importante de datos e imágenes. Ahora la firma hace oficial el teléfono con unas características comandadas por una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. El procesador es de 8 núcleos, podría ser el Exynos 7870 que ha montado el Galaxy J7 estándar.

La memoria RAM ahora es de 3GB mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 8 megapíxeles, siendo esta última de más calidad que en el Galaxy J7 estándar. La autonomía depende de una batería de 3300mAh mientras que la conectividad es compatible con WiFi b / g / n, Bluetooth 4.1, GPS y Glonass.

Ficha técnica completa

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 8920 x 1080 píxeles

  • Procesador de ocho núcleos

  • Memoria RAM de 3GB

  • Almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante tarjetas microSD

  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles

  • Cámara de fotos delantera de 8 megapíxeles

  • Lector de huellas

  • Batería de 3300mAh

  • Conectividad WiFi b / g / n, Bluetooth 4.1, GPS y Glonass

  • Dimensiones de 151.5 x 74.9 milímetros

  • Grosor de 8,1 milímetros
El Samsung Galaxy J7 Prime
Uno de los aspectos más llamativos de este nuevo Samsung Galaxy J7 Prime es su diseño, que como se puede ver en las imágenes es bastante más pulido que el de su predecesor, con un diseño de la cámara mejorado, con bordes menos acusados y más limpios. El Samsung Galaxy J7 Prime integra el lector de huellas en el botón Home ayudando a un diseño más limpio.

Para terminar Samsung ha anunciado que el precio al que llegará de momento este Samsung Galaxy J7 Prime al mercado asiático será de 250 euros, lo que sin duda supone un coste bastante adecuado para el segmento donde competirá.
El Samsung Galaxy J7 Prime Reviewed by Unknown on 9:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.