Publicidad

Campaña de Email Marketing

Aparece iPhone 7 Plus por primera vez en vídeo

Aparece iPhone 7 Plus por primera vez en vídeo


Hasta la fecha habíamos tenido oportunidad de ver multitud de maquetas y partes de los inminentes iPhone 7 y iPhone 7 Plus, en especial sobre el primero. De éste incluso habíamos tenido oportunidad de verlo en algún que otro vídeo, pero del modelo con display de 5.5 pulgadas no había trascendido vídeo alguno, hasta hoy. Y es que un conocido de las filtraciones de productos de Apple ha dejado ver un corte clip de vídeo en el que supuestamente aparece el iPhone 7 Plus en funcionamiento.

Justo hoy, dentro de una semana, tendremos ocasión de asistir a la presentación oficial de los esperados iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Así lo confirmó la propia Apple con el envío de las primeras invitaciones para la prensa. Sin embargo, hasta que eso suceda, aún tenemos tiempo de comprobar cómo las filtraciones siguen haciendo de las suyas. En esta última ocasión es el iPhone 7 Plus el protagonista y lo hace a través de un vídeo, por primera vez.

Lo cierto es que a estas alturas acumulamos gran cantidad de material multimedia que nos permite hacernos una ligera idea de cómo lucirán los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El segundo tal vez sea el más característico puesto que se diferenciará, además de por su pantalla de mayor tamaño, por la incorporación de una doble cámara trasera. Un sistema que se percibe a primera vista al ocupar una mayor sección de la carcasa.

Sin embargo, a continuación, podemos ver el iPhone 7 Plus en vídeo, algo que hasta la fecha no había sucedido. Es más bien un clip de apenas unos segundos que ha filtrado a través de Twitter Sonny Dickson, un viejo conocido por la prensa del sector puesto que adquirió fama con certeras filtraciones sobre los novedosos iPhone 6. Ese es, tal vez, el principal motivo para que podemos dar cierta credibilidad al vídeo puesto que en circunstancias normales bien podría ser un fake dada su brevedad.



En esos instantes que muestra el vídeo se aprecia una serie de iPhones, a primera vista con pantalla de 5.5 pulgadas, que el autor del mismo se encarga de confirmar como iPhone 7 Plus al mostrar la parte trasera del último. En esa fracción del vídeo se aprecia cómo la cámara aparece con dos módulos, uno de los distintivos del nuevo modelo de la firma de Apple.
Aparece iPhone 7 Plus por primera vez en vídeo Reviewed by Unknown on 9:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.