Publicidad

Campaña de Email Marketing

iPhone 7 y 7 Plus mejorarán su cámara de fotos y tendrán más batería

iPhone 7 y 7 Plus mejorarán su cámara de fotos y tendrán más batería


Quedan un par de semanas para que conozcamos los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, no paramos de conocer nuevos detalles sobre las novedades y mejoras que ambos terminales podrían ofrecer, tanto de su diseño exterior como de su ficha técnica de hardware. La última de estas informaciones apunta a una mejora importante en la cámara de fotos de los iPhone 7 y 7 Plus, así como de una batería de más capacidad y por tanto más autonomía para el nuevo terminal de los de Apple, vamos a ver todos los detalles.

De los nuevos iPhone 7 y 7 Plus conocemos ya un gran número de características, tanto de su aspecto exterior como de su ficha técnica, aunque todavía hay informaciones que nos ofrecen detalles sorprendentes.

Lo más notorio para los usuarios, serán el evidente cambio en el diseño exterior del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, este último con cámara dual, y el primero con un nuevo diseño de esa zona. Aunque otro de los cambios con más repercusión es la eliminación del conector minijack, que le permitirá ser más delgado y también albergar otros componentes, como por ejemplo una batería más grande.

Esta última es una de las características que se han vuelto a confirmar en la última filtración sobre los nuevos terminales de Apple. En el caso del iPhone 7 estándar la batería sería de 1960 mAh, mientras que en el caso del iPhone 7 Plus sería de casi 3000 mAh, exactamente de 2910mAh, lo que sería un sensible aumento respecto de los 2750 mAh del iPhone 6s Plus. Pero hay otra novedad importante en la ficha técnica de los nuevos iPhone 7. Esta sería una mejor cámara de fotos, y no hablamos precisamente de que tenga más megapíxeles en sus sensores que en el anterior modelo, sino una características que mejorará la calidad de las fotografías obtenidas.

Porque los iPhone 7 y 7 Plus disfrutarán de nuevos sensores, en esta ocasión con una apertura menor que mejorará mucho la calidad de las fotografías obtenidas. De esta forma los sensores pasarán de tener una apertura de f/2.2 a una de f/1.9, que sin duda lo acerca a las aperturas de cámaras de otros buques insignia, que se están moviendo en los f/1.8. En cualquier caso conoceremos todos estos detalles y más en la esperada presentación de ambos terminales en más o menos un par de semanas. Veremos si Apple consigue revitalizar sus ventas de iPhone con estos nuevos terminales.
iPhone 7 y 7 Plus mejorarán su cámara de fotos y tendrán más batería Reviewed by Unknown on 11:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.