Publicidad

Campaña de Email Marketing

Solucionado: Problema al reproducir Vídeos de YouTube desde dispositivos BlackBerry 7

Ayer les habíamos comentado sobré el problema que había con los dispositivos BlackBerry 7 y 7.1 que al intentar reproducir vídeos en YouTube no realizaba ningún tipo de acción.


Capture17_30_2


Pero el día de hoy el error ya fue solucionado, Ya podemos ver vídeos desde nuestro dispositivo vía YouTube sin ningún inconveniente, Si tienes algún problema al reproducir vídeos desde YouTube coméntanos.
Solucionado: Problema al reproducir Vídeos de YouTube desde dispositivos BlackBerry 7 Reviewed by JF on 2:40:00 Rating: 5

18 comentarios:

  1. A mi no me reproduce.. Doy clic en el video sale Almacenando en Buffer y luego sale pantalla que dice " No se puede encontrar Direccion web, que compruebe direccion web" tengo un 9320 con OS 7.1 y desde El Salvador

    ResponderEliminar
  2. Borra el historial de tu dispositivo, Reinicialo e intenta reproducir el vídeo por WIFI. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo ver video de youtube con la red movil de mi operador (TIGO Honduras), pero al conectarme a mi red WiFi (o cualquier WiFi), no puedo reproducir los videos, se queda almacenando en bufer hasta que sale un error, que podria ser el problema?

    ResponderEliminar
  4. Que dispositivo tienes? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi mi 9320, comienza a cargar pero se corta permanentemente, y si pongo pausa para verlo luego de corrido, no carga. Al sacar pausa nuevamente se ve entrecortado. Cual es el problema?

    ResponderEliminar
  6. Bold Touch 9900, cuando estoy con la red 3G o 4G de mi operadora (TIGO), me conecto a youtube y me ejecuta los videos de forma perfecta, cuando estoy en mi casa o en mi oficina y que el telefono me reconoce la red WiFi de ese lugar (o de cualquier otro lugar), ya no me ejecuta los video de youtube, lo raro es ke la navegacion si no muestra problemas ni ninguna aplicacion, incluso he provado apagando la red movil y solo dejando el wifi, pero nada, al parecer, simplemente no puedo ver videos de youtube por wifi con este aparato. por cierto, tengo un curve 9320 con CLARO y ese no me ejecuta los video con la red del operador (pero porke claro lo tiene restringido), pero si me corre los video en las mimas redes ke el bold no puede.

    ResponderEliminar
  7. Estás conectado a una red Wi-Fi? Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola buena escribo xq tengo un problema con mi blackberry 9900 o bold touch que no puedo ver videos de youtube con la red Wi-Fi.... Porque incluso con la red movil ( DIGITEL- VENEZUELA) si los puedo ver... Pero cuando conepto el telefona a una red. Wi-Fi no los puedo ver... :( se queda en almacenado en bufer.... Cual seria el problema? Si me ayudan se los agradeceria con todo el alma....

    ResponderEliminar
  9. Men ami me pasa igual... Si ya encontraste alguna solucion... Te lo agradecerias que me la dijeras...

    ResponderEliminar
  10. Hola en mi BB 9810 no reproduce youtube se queda en almacenando bufer. Me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  11. Hola :33
    lo que pasa es que ami no me produce los videos tengo un 9630 y me aparece conexión de analámbrica desconectada, comprueve la configuracion de conexion y pues estoy conectada al wifi y pues nose que pasa

    ResponderEliminar
  12. Hola me pueden ayudar en mi blacberry no reproduce los videos de youtube antes lo hacia pero desde una vez que me lo recetiaron ni mas, me pueden ayudar por favor mi BB es una 9810

    ResponderEliminar
  13. buenos dias me pueden ayudar con un ploblema ke tenco con mi celular blackberry

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes amigo yo tengo un 9320 y no puedo ver videos en youtube cuando estoy conectado a la red movil solo el wi-fi?

    ResponderEliminar
  15. hola tengo un curve javelin 9360 cuando estoy conectado a wifi no se me ven los videos pero con mis datos si incluso en otros wifis puedo pero no se xq en mi casa no me lo permite ayuda x favor

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi celular me permite ver los videos de youtube solamente cuando estoy conectada a wifi, y antes los podia ver sin estarlo. Como se soluciona? porque no siempre estoy conectada al wifi. Tengo un blackberry torch

    ResponderEliminar
  17. SOLUCION PARA EL EXPLORADOR Y REPRODUCIR VIDEOS

    Mira te respondo se que es un poco tarde pero yo también tuve el
    mismo problema en mi móvil, me abría el facebook el whatsapp, entre
    busque muchas maneras unos decían que reinicie otros que tenia que
    solicitar un libro de servicios, otros que configure el explorador que
    entre a menú y configure otros que borre la memoria caché etc.. Etc..
    Muchas cosas intentaba en una me dijeron que lo reinicia a como salía de
    fabrica pero que habían riesgos que si no lo hacia bien mi móvil era,
    en otra que si lo hice me dijeron que mejor me baje el opera mini lo
    cual si lo hice entre a mi App World Blackberry que todos tenemos y
    bueno lo baje lo descarge y lo ejecute yupi tenia Internet explorer o
    google, estaba feliz pero acá viene el problema cuando quise ver un
    vídeo nada, no podía entraba a youtube pero le daba y no me salía el
    vídeo , nuevamente a buscar buscar no sabia que hacer lo iba a llevar a
    un técnico que me formatee mi telefonito y viendo unas cositas me di
    cuenta de algo, así que en nuestro móvil tenemos dos iconos de un
    mundito uno que es el que le damos para explorar y el otro que es el de
    nuestro operador Ok, buen entre a este que dice nuestro operador sea
    cual quiera que ustedes tengan, bueno entre ahí no me cargo para variar
    pero le di al menú clic izquierdo el que tiene el logo del blacberry y
    se abre unas opciones que es ayuda detener, inicio etc. etc. ahí
    encontraras una que dice opciones ojo cuando este abrierto esa
    aplicación así no cargue sale lo que antes menciones opciones bueno le
    dan ahí, luego sale una donde dice ... Configurar explorador ahí le dan
    clic se van hasta la parte final y tiene una barrita donde si le dan
    clic se corre hacia abajo y dice blacberry dice firefox o Internet
    explorer solo ponganlo en blackberry o si esta ahi lo ponen en firefox
    le dan click guardar y listo , intenten ahora abrir su explorardor y mas
    aun abran sus videos en youtube,... Eso es todo solucionado sin
    formatear sin hacer mas cosas complicadas a mi me resulto en dos móviles
    es sencillo solo sigan los pasos cualquier duda solo escriben Ok



    espero les sirva



    cuidence

    ResponderEliminar
  18. Tengo problema para la reproducciones vídeos desde YouTube. En que me pueden ayudar????

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.