Publicidad

Campaña de Email Marketing

Actualización de Android Runtime para BlackBerry 10 ya está disponible

[cmamad id="21209" align="floatleft" tabid="21220" mobid="21220" stg=""]Si usted ha estado experimentando problemas con el tiempo de ejecución de las aplicaciones Android desde que instalo el OS 10.3.2.2876 fue puesto en libertad, que introdujo un error bastante raro en el sistema, ahora tiene un medio oficial de corregirlo. En lugar de esperar a la liberación del OS 10.3.3, BlackBerry publicó una nueva actualización del Runtime de Android a través de BlackBerry World que corregirá lo siguiente:




Al desinstalar una aplicación Android, el icono de la aplicación se elimina de la pantalla de inicio, sin embargo, la aplicación aún está instalada en el teléfono inteligente BlackBerry 10.



Actualizar el Runtime de Android es fácil, usted simplemente tiene que hacer clic en la URL que conduce a la actualización e instalarlo desde allí. Se debe realizarse desde el navegador del BlackBerry 10 y que no debe estar en modo de escritorio o la actualización no se mostrará. Una vez actualizado, tendrá que reiniciar el dispositivo para que el Runtime actualizado funcione correctamente. Aunque no se observó en la descripción, vale la pena mencionar de nuevo. Si usted no está teniendo problemas con el Runtime de Android, realmente no necesita descargar.




Fuente: CB


Síguenos en nuestras redes sociales:

Canal de BBM: C000966A2


siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Twitter sígueme en Instagram
Actualización de Android Runtime para BlackBerry 10 ya está disponible Reviewed by JF on 2:53:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mi Blackberry Z10, no quiere procesar cuando instalo play store a que se debe eso? Ayuda. Cuando instalo se queda en procesando y no hace nada.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.