Publicidad

Campaña de Email Marketing

Nuevo Alcatel SHINE LITE, lector de huellas y diseño metálico

Nuevo Alcatel SHINE LITE, lector de huellas y diseño metálico

Alcatel acude a Berlín para mostrar su Alcatel SHINE LITE en pleno IFA 2016. Se trata de un terminal que sigue la estrategia de la compañía de lanzar al mercado terminales con una estupenda relación calidad precio sin renunciar a características de lo más llamativas, como podrían ser su lector de huellas o el diseño metálico del smartphone.

Este nuevo Alcatel SHINE LITE está pensado para satisfacer las necesidades de un target joven que buscan en un móvil funcionalidad intuitiva, segura y divertida sin tener que renunciar a un diseño de lo más atractivo. Además de una gran variedad de características como el reconocimiento dactilar y el flash frontal, llama la atención el precio del dispositivo.

EL smartphone de Alcatel estará disponible en dos elegantes colores: Blanco Puro y Dorado satinado. La llegada del Alcatel SHINE LITE está prevista para finales del mes de octubre, mientras que un tercer modelo en color negro está previsto para ser lanzado a finales de año.

Más allá de este diseño metálico destinado a llamar la atención de ese público joven al que nos referimos, el terminal también incluye interesantes características como un lector de huellas y un sistema multimedia en el que Alcatel ha centrado gran parte de sus esfuerzos. De hecho su cámara frontal de 5 megapixeles incorpora aplicaciones como Face Show para que puedas hacer fotos más divertidas. Este sensor estará acompañado de un flash también en la parte frontal. En la parte trasera encontramos un sensor de 13 megapixeles con Flash de doble tono.

Más allá de sus aspectos puramente multimedia nos encontramos ante un dispositivo que presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD bajo la que encontramos un procesador Mediatek MT6737, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

Este Alcatel SHINE LITE llegará al mercado con el sistema operativo Android Marshmallow y cuenta con acceso a Safebox, donde los usuarios pueden guardar fotos, videos, música y documentos mediante el uso de la huella dactilar.
Nuevo Alcatel SHINE LITE, lector de huellas y diseño metálico Reviewed by Unknown on 11:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.