Publicidad

Campaña de Email Marketing

Super Mario llega al iPhone

Super Mario llega al iPhone

Shigeru Miyamoto, ha dado la sorpresa apareciendo en la Keynote de Apple donde estamos esperando a conocer las novedades del iPhone 7. El conocido creador de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda ha sido el encargado de anunciar que Nintendo y Super Mario llega al iPhone.

Tim Cook introduce a Miyamoto para mostrar Super Mario Run, el primer juego propio de Nintendo, con permiso de otros como Pokémon GO, que llega al dispositivo móvil de la compañía.


El juego mostrado, Super Mario Run, básicamente es un “endless runner” en el que Mario se desplaza corriendo hacia la derecha de forma automática mientras que el usuario tiene que ir pulsando sobre la pantalla para que Mario salte. Tampoco existe mayor complicación para este título que adopta las licencias de La Gran N para llevar a Super Mario al iPhone.

Como no podía ser de otra manera, aglutinar el mayor número de monedas posibles a la vez que acabamos con los clásicos enemigos de Super Mario como Koopas o Goombas y llegar a la bandera final antes de que el contador de tiempo llegue a cero será la misión principal del jugador.

Modo batalla

Super Mario Run, el juego de Nintendo para iPhone, se puede controlar con una sola mano como así se ha demostrado durante la presentación del iPhone 7. De esta manera, según el propio Miyamoto, se puede jugar con el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos sin necesidad de usar las dos manos, mientras viajas en transporte público o mientras comes una hamburguesa.

Además también hemos podido echar un vistazo al modo batalla de Super Mario Run, un modo que permite luchar a dos jugadores para hacerse con el mayor número de monedas posibles en el tiempo establecido. Se puede jugar contra un amigo o contra cualquier otro jugador del mundo.

En navidades

Durante su presentación se ha anunciado que aún quedan unos meses para poder disfrutarlo, pues su llegada está prevista para finales de 2016 o principios de 2017.
Super Mario llega al iPhone Reviewed by Unknown on 13:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.