Publicidad

Campaña de Email Marketing

El Samsung Galaxy Tab A con S Pen

El Samsung Galaxy Tab A con S Pen

Samsung Galaxy Tab A (2016), llega con algunas características que le hacen diferente a la inmensa mayoría de los tablets Android que hay en el mercado y, por ello, resulta atractivo como vamos a indicar. Te contamos todo lo que se debe saber de este nuevo dispositivo de la compañía coreana.

Lo primero que se debe tener claro es que este modelo llega como opción para los que buscan un tablet de dimensiones grandes, sin ser excesivas. Esto lo decimos debido a que la pantalla es de 10.1 pulgadas, unas medidas que ya no son especialmente habituales pero que tienen todo el sentido debido a los accesorios que se integran -lo comentamos más adelante-. En lo que se refiere a la resolución, esta es 1920 x 1200, por lo que hablamos de Full HD por lo que está bastante bien y no supone cambio alguno respecto al modelo al que sustituye en el mercado.

El Samsung Galaxy Tab A con S Pen

En lo que se refiere al procesador y la RAM, componentes esenciales en todo dispositivo Android en la actualidad y que indican la mayor o menor potencia que ofrece, la elección para el Samsung Galaxy Tab A (2016) es la siguiente: SoC Exynos 7870 de ocho núcleos que trabaja una frecuencia de 1,6 GHz -en su interior hay una GPU Mali-T830- y la cantidad de memoria se sitúa en los 3 GB. De esta forma, mover la interfaz de usuario TouchWiz no debe ser un problema, más ahora que su optimización es grande, pero todo esto habrá que verlo al probarlo.

Otras cuestiones que se deben tener en consideración del nuevo tablet es que las cámaras que se incluyen son de 8 y 2 megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente), y que habrá modelos con soporte de datos compatible con LTE (4G). Además, la batería del Samsung Galaxy Tab A (2016) tiene una carga de 7.300 mAh, que en principio no debe ser un hándicap a la hora de suministrar energía al hardware que hemos comentado hasta ahora -según el fabricante, el uso medio durante 14 horas es posible-.

El Samsung Galaxy Tab A con S Pen

Sistema operativo Android Marshmallow, el nuevo dispositivo ofrece un almacenamiento de 32 GB, pero la opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD está presente. Un detalle a considerar es que el Samsung Galaxy Tab A (2016) llega con puerto microUSB, por lo que no da el salto a Tipo C, algo que se debe tener en cuenta aunque no es definitivo actualmente. En lo que se refiere al diseño, el Samsung Galaxy Tab A (2016) está acabado en plástico y tiene un grosor de 8,2 milímetros, por lo que no desentona pero no es Premium -para este cometido Samsung tiene otras gamas de producto.

Y este no es otro que el stylus S Pen, que se incluye en el Samsung Galaxy Tab A (2016) y que le hace ser distinto a la inmensa mayoría de los modelos del mercado. Completamente funcional, ofrece la opción de realizar opciones avanzadas con él, aprovechando la posibilidades de TouchWiz, su compañero de fatigas en lo que se refiere al software. Por cierto, la sensibilidad de este elemento es la misma que la ofrecida en el Galaxy Note 7.

El primer país en el que el Samsung Galaxy Tab A (2016) se desplegará es Corea del Sur, para luego llegar a otros mercados.

El Samsung Galaxy Tab A con S Pen Reviewed by Unknown on 8:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.