Publicidad

Campaña de Email Marketing

Google Maps ayudará a saber cuántos pokemones cazaste en Pokémon GO

Google Maps ayudará a saber cuántos pokemones cazaste en Pokémon GO

finales del mes de agosto, llega una nueva versión de Google Maps, se pudo ver que en el interior de este desarrollo (pero sin activar) existía un icono representativo de una Poke Ball… pero se desconocía para qué se utilizará en ese momento. ya se sabe la razón para la inclusión de esta imagen y como era de esperar, el motivo no es otro que Pokémon GO.

Las buenas relaciones entre Google y Niantic son evidentes, aunque ya cada uno ande casi por su lado. El caso, es que en la aplicación de mapas se va a ofrecer información a los jugadores de Pokémon GO que buen seguro que les será útil. Esta aparecerá en la línea de tiempo que se incluye en Maps, y permitirá conocer a los jugadores donde y cuando consiguieron atrapar un pokémon, algo que seguro que les sirve de ayuda.

Google Maps ayudará a saber cuántos pokemones cazaste en Pokémon GO

Así, en la mencionada “timeline”, a la que se accede utilizando la opción del menú lateral de Google Maps llamada Tu cronología, aparecerá una referencia exacta del momento -y lugar si se tiene activada la ubicación- en la que se hizo uso de Pokémon GO -y se consiguió atrapar una de las criaturas que son las protagonistas del juego del verano-. De esta forma, si se pulsa sobre esta entrada se puede incluso establecer una ruta para volver al lugar específico, por si en él existe un pokémon que es muy interesante.

Esto es algo que resulta atractivo, ya que incluso será posible (según ha comentado el usuario de Reddit que ha sido el que ha descubierto este añadido) de forma manual o se podrá modificar la conseguida de forma automática. Así, se puede incluso indicar que tipos de criatura es la que abunda por el lugar en cuestión en Pokémon GO y, también, otros tipos de comentarios como si existen paradas cercanas. El caso, es que Google Maps se puede convertir en uno de los compañeros más útiles a la hora de utilizar el mencionado juego.

La nueva opción por el momento está sólo disponible en la versión de prueba de Google Maps, pero lo lógico es que en no mucho sea oficial y la integración de las capturas en Pokémon GO dentro del desarrollo sea toda una realidad.
Google Maps ayudará a saber cuántos pokemones cazaste en Pokémon GO Reviewed by Unknown on 7:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.