Publicidad

Campaña de Email Marketing

Google Cardboard Camera llega a iOS permitiendo hacer fotos en 360 º

Google Cardboard Camera llega a iOS permitiendo hacer fotos en 360 º

Aunque iOS ya contaba con la aplicación Google Cardboard para disfrutar de fotografías inmersivas en 360 º, hasta ahora no existía una aplicación de la compañía para realizar y compartir este tipo de contenidos con cualquiera de los dispositivos de Apple. Ahora Google Cardboard Camera llega a iOS permitiendo hacer fotos en 360 º y disfrutarlas con las gafas VR de Google.

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta cualquier usuario a la hora de ponerse en contacto con la realidad virtual es el momento en el que toca crear contenidos. Si cuentas con un gran equipo fotográfico y los conocimientos suficientes puedes llegar a lograrlo, pero para el público más mundano el crear contenidos inmersivos depende de las aplicaciones presentes en google Play o App Store.

Precisamente ahora es Google quien lleva su famosa aplicación de captura de imágenes den 360º a iOS, permitiendo a los usuarios de iPhone crear sus propios contenidos para disfrutar con gafas VR. Esta aplicación lanzada en Android en diciembre del año pasado, hoy llega al sistema operativo de Apple para permitir a los propietarios de un iPhone o iPad dar rienda suelta a su creatividad.

Google Cardboard Camera llega a iOS permitiendo hacer fotos en 360 º

Haciendo fotos en 360º con el iPhone

Si bien no podemos decir que se genere una experiencia VR 100% real con Google Cardboard Camera, si que simula muy bien esta sensación.

Básicamente lo que hace la aplicación es capturar una imagen en 360º de forma más que similar a una captura panorámica (hay que sostener el iPhone en vertical e ir moviéndose según las instrucciones en pantalla y hasta formar un círculo completo). La aplicación también da la opción de capturar el audio para añadir sonido ambiente a la escena y generar una sensación aún más inmersiva y similar a la realidad virtual. Una vez hecho esto, se puede ver la fotografía en el visor de Google Cardboard VR de Google.

Google ha añadido mejoras en la app de Google Cardboard Camera para iOS como la posibilidad de compartir las creaciones de la aplicación, permitiendo enviar y recibir imágenes VR de nuestros contactos. Si un contacto recibe una de estas imágenes tendrá que descargar la aplicación para visualizarla.

Ya puedes descargar Google Cardboard Camera desde App Store de forma totalmente gratuita y comenzar a generar ts propios contenidos inmersivos en 360º.
Google Cardboard Camera llega a iOS permitiendo hacer fotos en 360 º Reviewed by Unknown on 8:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.