Publicidad

Campaña de Email Marketing

El iPhone 7 vuelve a mostrar su diseño

El iPhone 7 vuelve a mostrar su diseño

Hace unos días en unas imágenes filtradas vimos un diseño que nos mostraban planos del iPhone 7, sobre todo de su parte trasera, que será la que realmente lo diferencie respecto de otras generaciones. Ahora hemos conocido una nueva imagen, esta vez real, sobre una supuesta unidad del iPhone 7 en manos de un usuario.

Esta filtración proviene de un leaksters con mucha reputacion en la industria, por lo que se le puede dar cierto crédito a su veracidad.

Un  iPhone 7 en color dorado es lo que nos muestra la imagen. Podemos pensar que se trata de una filtración medianamente legítima si tenemos en cuenta que se trata de una unidad física que reproduce el diseño visto ya en numerosas filtraciones, que mueve las antenas a los extremos superiores e inferiores del terminal y que le da una mayor superficie a la cámara de fotos. Ahora bien, hay que pararse a ver en detalle varias cosas de este iPhone 7. Por un lado las antenas, que aunque al retirarse a los extremos del teléfono consiguen que el diseño sea más limpio, su color blanco queda bastante mal respecto de las antenas que mostraban anteriores generaciones.

Y sobre la legitimidad de las imágenes, una vez más hay que mirar a la parte inferior de esta unidad de la imagen filtrada, que como veis está completamente desierta de cualquier inscripción de iPhone 7 o de toda la nomenclatura legal que acompaña al modelo del teléfono en la parte posterior del iPhone. Lo que queda claro en la imagen es que estaríamos ante el iPhone 7 normal, el de 4,7 pulgadas y que llegará con un sólo sensor de cámara, a diferencia del iPhone 7 Plus que lo hará con una cámara dual y con una pantalla mucho más grande.
El iPhone 7 vuelve a mostrar su diseño Reviewed by Unknown on 7:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.