Publicidad

Campaña de Email Marketing

5 funciones de Windows 10

5 funciones de Windows 10


Los Live Tiles

Esos pequeños mosaico que podemos ver en la pantalla principal son sin duda una de las grandes señas de identidad de Windows 10 Mobile, y también de Windows Phone.

Cada Live Tile puede ser colocada donde mejor nos convenga, editarla en lo que a tamaño y color se refiere e incluso eliminarlo si no está molestando en exceso muy diferente de los iconos de Android e IOS. Windows 10 Mobile nos ofrece orden, e información muy bien ordenada.
5 funciones de Windows 10
Live Tiles


El orden en Windows 10 Mobile es ejemplar

Windows 10 Mobile todo tiene un orden, desde los Live Tiles que podemos ordenar y editar a nuestro gusto, el desplazamiento de los menús que todos se mueve de arriba abajo o de abajo a arriba y hasta llegar al menú de aplicaciones que se encuentra muy bien ordenado que a la larga es mejor que tener una enorme colección de iconos en un montón de escritorios.

El rendimiento, un ejemplo a seguir

Un dispositivo móvil con Windows 10 Mobile es rápido y fluido. Y es que el rendimiento de este nuevo sistema operativo es excepcional en dispositivos de todo tipo, ya que ha sido adaptado para funcionar en cualquier dispositivo, tenga las especificaciones que tenga.

Por ejemplo las diferencias entre un Lumia 950 y un Lumia de la llamada clase media, evidentemente son algunas, pero el rendimiento de Windows 10 Mobile no es una de ellas. 

La función a una sola mano que nos ofrece Windows 10 Mobile

Los smartphones cada vez son mayores y por tanto es cada vez más complicado manejarlos con una sola mano, por lo que Microsoft ha pensado en esas ocasiones en las que es necesario manejar nuestro dispositivo con una sola mano. Para ello ha credo la función de uso a una sola mano de los terminales con Windows 10 Mobile.

Manteniendo pulsado el icono de Windows que nos encontraremos en la parte inferior del dispositivo móvil podremos activar esta función. Con ello la pantalla de nuestro smartphone se mostrará únicamente en la mitad del dispositivo, permitiéndonos manejarlo de una forma sencilla con una sola mano. Para salir de esta función bastará con volver a pulsar el botón de Windows.

No es que solamos utilizar un dispositivo móvil en demasiadas ocasiones con una sola mano, pero cuando lo necesitamos con Windows 10 Mobile podemos hacerlo sin problema alguno.

Continuum, la gran apuesta de Microsoft que convierte nuestro 
smartphone en un PC

Continumm una de las principales características que nos ofrece Windows 10 Mobile nos permite convertir nuestro smartphone en un ordenador, usando tan solo un monitor y un clave HDMI. Una vez conectado nuestro dispositivo al monitor o televisión podremos ejecutar cualquiera de las aplicaciones universales que tengamos instaladas.

No podremos usar las aplicaciones clásicas de Windows ya que estas nos están optimizadas para su uso con procesadores AMR, que son los que montan los dispositivos móviles en detrimento de los Intel que nos encontramos en por ejemplo los ordenadores portátiles. Muchas aplicaciones que podemos encontrar en la tienda oficial de Windows 10 ya son universales, por lo que esto no es un problema demasiado grande.
5 funciones de Windows 10
Continuum


5 funciones de Windows 10 Reviewed by Unknown on 14:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.