Un millón de dispositivos BlackBerry 10 ordenados por ...?
Hace unos días, BlackBerry anunció su mayor pedido en la historia de la empresa a partir de un socio establecido. Una orden de millón 10 dispositivos BlackBerry se realizado.
BlackBerry no ha querido anunciar la pareja en su comunicado de prensa . Esta es una práctica estándar de la industria más o menos. Quien fue el comprador , que probablemente no había dado permiso o totalmente no estaba de acuerdo de estar en el anuncio.
Esto ha dado lugar a muchas especulaciones sobre quién podría haber sido el comprador. Tal vez el comprador podría haber sido una compañía aérea de EE.UU. A pesar de que el mercado de los EE.UU. tiene una gran cantidad de incertidumbre para el éxito de esta nueva plataforma móvil, especialmente BlackBerry. Tendría que haber mucha fé en está nueva plataforma por una operadora para colocar una orden grande.
El analista Brian Blair de Wedge Partners, dice que está de acuerdo que no sea una operadora, "No creemos que ninguna compañía podría tomar ese riesgo sin algunas indicaciones de la demanda ".
Entonces quizás el comprador puede haber sido un distribuidor global. "Sería más fácil para un distribuidor, particularmente uno global, que se comprometan a un millón de unidades durante un período prolongado para adquirir numerosos dispositivos", dice Blair.
Se ha sugerido que Brightpoint probablemente podría ser "El socio establecido". Es uno de los mayores distribuidores de dispositivos móviles en todo el mundo y ha tenido una relación de larga con BlackBerry.
La compra de el millon de dispositivos BlackBerry 10 probablemente probablemente se hagan a final de año y las ganancias. Dado que la orden era para múltiples dispositivos (Z10, Q10, y cualquier otra cosa que BlackBerry pueda liberar este año) es probable que veamos que esas órdenes se distribuyan en varios trimestres.
Sin embargo, esto parece ser sólo un logro más a añadir al éxito del BlackBerry 10. Hazno saber en los comentarios que piensas del comprador que hizo está gran hazaña.
No hay comentarios: