Oppo A59, clon del Samsung Galaxy S7 por delante y del iPhone 6s por detrás
Oppo lanza un nuevo dispositivo de gama media, el Oppo A59 y su diseño llama la atencion pues es muy semejante al Samsung Galaxy S7 o el iPhone 6s. Aparte de su diseño este nuevo dispositivo destaca por sus características de gama media y un precio inferior a los 250 dolares. Gran parte de la ficha técnica del Oppo A59 se había visto pasar ya por la TENAA, pero hoy se confirma con este lanzamiento oficial.
Es verdad, no podemos dejar de acordarnos de los máximos exponentes de Samsung y Apple, el primero por el frontal y el segundo por la parte trasera del teléfono. Pasando a las características el Oppo A59 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas HD de 1280×720 píxeles de resolución. El procesador es un MT6750 de MediaTek con ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,5GHz. Cuenta con una memoria RAM de 3GB junto a 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.
La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás con una apertura de f/2.2 y flash LED. El Oppo A59 monta un sensor delantero de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Cuenta con un modo profesional que permite personalizar los ajustes mientras estamos disparando. El Oppo A59 llega con Android 5.1 Lollipop bajo la capa de software ColorOS 3.1. La autonomía del nuevo Oppo depende de una batería de 3075mAh que nos puede ofrecer más de un día de funcionamiento sin grandes problemas. Sobre la conectividad ofrece 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Radio FM, y conexión MicroUSB con soporte OTG. El grosor del Oppo A59 es de 7,3 milímetros y pesa unos 160 gramos.
Es compatible con doble SIM y llega en colores dorado y Rosa dorado. Se pondrá a la venta de momento en China desde el próximo 18 de junio. El precio al que se ha anunciado es de alrededor de 230 dolares. De momento no sabemos cuándo llegará finalmente este nuevo Oppo al mercado internacional.
Oppo A59, clon del Samsung Galaxy S7 por delante y del iPhone 6s por detrás
Reviewed by Unknown
on
8:05:00
Rating:
No hay comentarios: