Publicidad

Campaña de Email Marketing

LG V20 presentara su carcasa trasera

LG V20 presentara su carcasa trasera


Quedan pocas horas para que el LG V20 sea presentado de forma oficial en San Francisco pero, como es habitual, informaciones de última hora hablan de algunas de las novedades que serán de la partida en este phablet, que es una apuesta muy fuerte de la compañía asiática y que se espera mucho de él. Concretamente, se ha conocido algo respecto a su carcasa trasera. Te lo contamos.

Ahora que existen dudas respecto a la modularidad del LG V20, por lo que la compatibilidad con los accesorios “Friends” que son de la partida en el G5, se ha indicado que en el nuevo dispositivo parte de la carcasa trasera se podría retirar para tener acceso al interior del terminal. Y, todo esto, sin prescindir del metal como material de fabricación y sin que el diseño se vea perjudicado (se mantendrán los botones hardware de control en este lugar, por cierto).

LG V20 presentara su carcasa trasera

Tapa trasera para el LG V20

Por lo tanto, lo que se ganaría sería el acceso al lugar en el que se insertarán tanto la tarjeta SIM como la microSD. Y, lo mejor de todo, a la batería que se podría cambiar, siendo este detalle muy del gusto de una buena cantidad de usuarios que ven en esta posibilidad una excelente forma de mantenerse conectados en movilidad si se compra otro componente que pueden llevar en la mochila e, incluso, en el bolsillo de la chaqueta.

En cuanto al sistema de anclaje, este sería tipo “slide”, por lo que sería bastante sencillo de manipular ya que con arrastrar el elemento sería suficiente ya que el sistema de anclaje es lateral. Eso sí, está por ver lo eficiente que sería a la hora de manipularlo de forma continuada y si no pondrá en riesgo la estabilidad la estructura del dispositivo.

En lo que se refiere al hardware más importante que será de la partida en el LG V20, a continuación listamos lo que todo apunta que será de la partida:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • 4.000 mAh de batería
  • 32 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Sonido compatible con 32-bit Hi-Fi Quad DAC
  • Android Nougat
LG V20 presentara su carcasa trasera Reviewed by Unknown on 10:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.