Publicidad

Campaña de Email Marketing

IPhone 7 Plus con su cámara dual

IPhone 7 Plus  con su cámara dual

Los nuevos iPhone que presentará Apple en un par o tres de semanas, deberían ser distintas versiones del iPhone 7. De estas versiones lo último que hemos conocido es que la firma Californiana habría desechado la idea de lanzar un iPhone Pro y “sólo” veríamos llegar el iPhone 7 estándar y el iPhone 7 Plus con cámara dual. Este último ha sido cazado en una imagen real en las manos de un popular actor Taiwanés.

Este año tendremos el primer iPhone con cámara dual es algo que no duda casi nadie, todos los mockup que hemos visto y que los comparan con los modelos actuales cuentan siempre con esta versión, que ha sido denominada en muchas ocasiones tanto Plus como Pro.

iPhone 7 Plus en las manos de un conocido Taiwanés.

IPhone 7 Plus  con su cámara dual

De eso es de lo que nos hacemos eco hoy, de la foto colgada por un antiguo ídolo adolescente chino y conocido actor en aquel país llamado Jimmy Lin que ha tenido la costumbre estos últimos años de hacerse una foto con el siguiente modelo de iPhone, antes de que este haya sido tan siquiera presentado. 

Ya lo hizo con el iPhone 5 y con el iPhone 6, y ahora le toca al iPhone 7 Plus, que como veis es el terminal que aparece entre sus manos. No hay duda a la hora de identificarlo como iPhone 7 Plus, básicamente por su cámara de lente dual que podemos ver en la parte posterior del terminal de los de Cupertino.

En cualquier caso sí que es verdad que los iPhone que ha mostrado este actor en las redes sociales con anterioridad han conseguido convertirse en el modelo final unas semanas después, y eso es lo que precisamente esperamos con esta foto, que el iPhone 7 Plus tal y como lo hemos visto en estas imágenes se convierta en realidad la primera o segunda semana de septiembre. Veremos si finalmente Jimmy Lin se vuelve a llevar el gato al agua o todo responde a una estrategia para ganar seguidores en su país.
IPhone 7 Plus con su cámara dual Reviewed by Unknown on 7:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.