Publicidad

Campaña de Email Marketing

El medallero de Río 2016 desde tu smartphone

El medallero de Río 2016 desde tu smartphone

consultar desde el smartphone las diferentes disciplinas deportivas que tienen lugar estas semanas en el país sudamericano es muy facil, existe un nutrido grupo de usuarios que desean conocer el estado del medallero de Río 2016 actualizado al minuto. Es por ello que aquí te decimos cómo consultarlo desde el smartphone.

Google

Google Now ha preparado diferentes tarjetas para consultar toda la información de los Juegos Olímpicos de Río 2016. A través de ellas podrás consultar tanto los horarios en los que se juegan las diferentes eliminatorias de todas las disciplinas olímpicas como el medallero de Río 2016. Al igual que puedes hacerlo desde un PC, puedes consultar que país va “ganando” en este evento deportivo desde el móvil.

Para conocer el ranking de países de los juegos olímpicos de Verano de 2016 tan sólo debes introducir en la barra de búsqueda de Google “Medallero Río 2016″. de esta forma se abrirá una tarjeta con toda la información referente a los países que más medallas están consiguiendo en estas olimpiadas.

Apps alternativas con el medallero de Río 2016

Si no quieres perder “demasiado” tiempo buscando en google, también puedes recurrir a una de las muchas aplicaciones para móvil que te facilitan toda la información sobre los Juegos Olímpicos de 2016.

La aplicación oficial de las Olimpiadas de Río 2016 es una de las mas completas que vas a encontrar en los mercados de aplicaciones para conocer en vivo y en directo el estado del medallero de Río 2016. Además, en ella también encontrarás información adicional como horarios, calendarios y resultados de todas las disciplinas olímpicas.
DescargarQR-Code
Desarrollador: Rio 2016
Precio: Gratis 

DescargarQR-Code
Desarrollador: Rio 2016
Precio: Gratis 


En Google Play también encontramos la aplicación “Horario y Medallas de Rio 2016” que, como su propio nombre indica, permite conocer al minuto el estado del medallero de Río 2016 sin perderse de información” que podemos encontrar en otras alternativas para Android.
DescargarQR-Code
Precio: Gratis 


Toda la información actualizada sobre el medallero de Río 2016 en estas apps.
El medallero de Río 2016 desde tu smartphone Reviewed by Unknown on 11:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.