Publicidad

Campaña de Email Marketing

Aplican baneo en Pokemon Go

Aplican baneo en Pokemon Go

La enorme popularidad de Pokémon GO ha llevado a muchos usuarios a buscar los trucos y trampas a la aplicación con numerosos atajos para conseguir los mejores Pokémon en el menor tiempo posible. Estos atajos se han basado en su mayoría en aquellos que nos han permitido cazarlos sin movernos de casa o conocer la ubicación exacta de cada uno de ellos. Hace unos días nos hicimos eco de que los baneos en la aplicación se podían ver como una advertencia dentro de las FAQ del juego, pero hoy esta medida por parte de Niantic Labs ya ha tornado en algo oficial.

Como decíamos, hace unos días los baneos en la aplicación eran sólo un texto dentro de las FAQ que advertía a muchos jugadores de lo que podría ocurrir si hacían trampas en el juego. Ahora Niantic Labs ha pasado a la acción y oficializado estos baneos.

Baneos en Pokémon GO, un hecho

Cuando hablamos de que se ha oficializado el baneo de jugadores en Pokémon GO nos referimos básicamente al canal elegido por Niantic para anunciar esta dura medida contra muchos jugadores. Porque ha sido hoy cuando el estudio a través de la cuenta oficial de Pokémon GO en Facebook ha anunciado que los baneos ya son un hecho dentro del juego.

Pokémon GO comunicado baneo fb

Aplican baneo en Pokemon Go

Y todo ello lo han descrito de la siguiente forma en un post “Después de revisar muchas informaciones sobre trampas en el juego, hemos comenzado a tomar medidas contra los jugadores que tengan ventaja de forma injusta y abusando de Pokémon GO. Vamos terminar con las cuentas que muestren signos claros de que están haciendo trampa. Nuestra principal prioridad en Pokémon GO es proporcionar diversión y una experiencia de juego legítima a los jugadores. Si nuestro sistema ha determinado que has hecho trampa, recibirás un correo indicando que tu cuenta ha sido eliminada. Si cree que la cuenta ha sido cancelada de forma incorrecta, debe informar al servicio de ayuda de Pokémon GO desde aquí”

Poke-Ball-Pokemon-GO

Como puedes comprobar, el enlace para poder reclamar ante un baneo injusto es el mismo que detallaba Niantic Labs en las FAQ del juego hace unos días.

Lo que por entonces parecía una seria advertencia, con el post en la cuenta oficial de Pokémon GO en Facebook se torna en un hecho, ya de carácter oficial por parte de Niantic Labs, de que los tramposos no serán tolerados en el juego. Eso sí, ya son muchos los jugadores que en respuesta a este post han recriminado a Niantic que si hubiera más Pokémon accesibles para cazar y en zonas menos pobladas junto a más Pokeparadas, habría menos jugadores que hicieran trampas, como se suele decir, para gustos colores.

Aplican baneo en Pokemon Go Reviewed by Unknown on 7:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Mundoberry.com © 2014 - 2016
Montado por AdclicHosting.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.